Nuestro Blog

    Tips creados para mejorar tu imagen personal y de negocios


     

    Cuando hablamos de imagen personal no podemos dejar a un lado el mundo de la moda, las prendas que decidamos utilizar nos ayudarán a comunicar nuestra personalidad y estilo. Así como la moda es un tema apasionante y divertido también es un tema que suele generar debate en diversas áreas, una de ellas es la gran cantidad de impacto ambiental que emite la industria en todo su proceso, es la segunda industria más contaminante del planeta ya que la energía,

    Estilo Effortless 

    El estilo effortless chic, significa literalmente chic o estilo “sin esfuerzo”. Este estilo se ha apoderado del mundo de la moda y veremos regularmente propuestas para lograrlo. La meta esta en generar conjuntos con estilo tomando lo primero que se nos ocurra del armario, verte increíble sin que hayas planeado o  estudiado tu look.

    Para lograr un effortless chic, te dejo algunas sugerencias:

    1. Debes tener en tu closet prendas básicas como unos jeans, pantalones negros, camiseta blanca, camiseta a rayas, blazers.

       

     

       En todas las épocas de la humanidad se ha tratado, de distintas maneras, de evaluar el bienestar y la felicidad en las sociedades y culturas en permanente evolución. Las causas a las que se han atribuido el logro de tales valores, han cambiado conforme a expectativas y necesidades de la época. 

    IMAGEN Y PROTOCOLO EN FIESTAS PATRIAS

    El mes de septiembre es un mes para festejar y reflexionar sobre nuestro amor a México. Tradicionalmente se hacen fiestas alusivas en casa o plazas públicas, lo cuál siempre debemos realizar con respeto a los símbolos patrios, por lo que te dejo algunos consejos para realizarlos con un protocolo adecuado y aprovechar para cuidar tu imagen personal.

    La palabra “estilo” tiene su origen en la raíz latina stilus, término que se utiliza en diversos ámbitos; pero en esta ocasión, nos avocaremos a su uso en el mundo de la moda y de la imagen.

    El estilo es una forma de expresar nuestra individualidad, a través de nuestra imagen personal, con un toque característico, único y personal.

    La buena imagen masculina generalmente va de la mano de la formalidad,  un hombre que usa traje, o al menos un saco, siempre dará más confianza y credibilidad.

    La calidad de los trajes varía, pero no es necesario comprar trajes caros para verte bien, la clave está en elegir el corte correcto y que se ajuste adecuadamente a tu silueta.

    Aquí te dejo 11 consejos para lucir correctamente un traje:

      

     

    Una ASESORíA para descubrir una

    mejor versión de ti mism@. 

    En una asesoría en estilo e imagen te descubrirás...

    conectaremos tus emociones, tus metas y tu cuerpo 

    con el lenguaje de la  moda y el color.

    ¿Estas list@?

    El día del padre se festeja aproximadamente desde los años 50´s, y desde entonces, se celebra el 19 de marzo en gran parte de los países católicos, día de San José, padre de Jesús, y en algunos otros países el 3er domingo del mes de junio.

    Estamos a poco días de celebrar la navidad y los últimos detalles a veces son los que más trabajo nos cuestan.

    El montaje de la mesa y el desarrollo de la cena requieren que pongamos atención en algunos detalles.

    La palabra “estilo”  en general se refiere a los rasgos característicos de una persona; en el mundo de la moda y la imagen también lo asociamos a la apariencia, la estética o la delineación.

    Cuando decimos que una persona tiene “estilo” pensamos que tiene personalidad, que tiene bien definidos sus gustos, la asociamos como una persona segura y que viste de forma coherente a su forma de ser.  

    ¿La belleza te hace feliz?

    La belleza es un término que desde la antigüedad se ha asociado con temas positivos como la armonía, la salud, la juventud e incluso lo que se denomina como el “bien”. 

    Se considera bello aquellas cosas o personas que tienen mayor simetría en su fisonomía, ya que al ojo le resulta más balanceado y equilibrado y  aunque claro está, que cada persona puede tener una percepción distinta de la belleza, si preguntáramos en un grupo de persona que determinaran quién es bello y quien no, las respuestas serían extremadamente similares.

    Ya cercano el día 30 de abril, en el que se celebra a los niños del mundo, reflexiono sobre lo maravillosos que son: su increíble inocencia, capacidad de asombro, su gran alegría, espontánea y explosiva risa; su espontaneidad, su energía, su libertad, su creatividad, inteligencia, ternura, esperanza y luz que, sin mayor esfuerzo, pueden alimentar el alma de cualquier persona.

    Cómo No perder mi Imagen  en el festejo.

    Por lo general las empresas realizan un brindis, reunión o fiesta de fin de año para los colaboradores de la misma. Estas reuniones son una buena oportunidad para ver y platicar con otros compañeros con los que generalmente no tenemos tanto contacto e incluso para conocer al director general o dueño de la empresa.

     

    ¿Qué es marca personal?

     La marca personal, es un concepto de desarrollo consistente en lograr, mediante el desarrollo de una filosofía, estrategias comerciales y de comunicación, que una determinada persona sea considerada como una marca; al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida,

    Subcategorías

       
     

     

    © 2017 Inspira Coaching en imagen. Todos los derechos reservados. Designed By Oscar Sánchez