Nuestro Blog

    Tips creados para mejorar tu imagen personal y de negocios


    La palabra “estilo”  en general se refiere a los rasgos característicos de una persona; en el mundo de la moda y la imagen también lo asociamos a la apariencia, la estética o la delineación.

    Cuando decimos que una persona tiene “estilo” pensamos que tiene personalidad, que tiene bien definidos sus gustos, la asociamos como una persona segura y que viste de forma coherente a su forma de ser.  

    ¿La belleza te hace feliz?

    La belleza es un término que desde la antigüedad se ha asociado con temas positivos como la armonía, la salud, la juventud e incluso lo que se denomina como el “bien”. 

    Se considera bello aquellas cosas o personas que tienen mayor simetría en su fisonomía, ya que al ojo le resulta más balanceado y equilibrado y  aunque claro está, que cada persona puede tener una percepción distinta de la belleza, si preguntáramos en un grupo de persona que determinaran quién es bello y quien no, las respuestas serían extremadamente similares.

    El día del padre se festeja aproximadamente desde los años 50´s, y desde entonces, se celebra el 19 de marzo en gran parte de los países católicos, día de San José, padre de Jesús, y en algunos otros países el 3er domingo del mes de junio.

     

    ¿Qué es marca personal?

     La marca personal, es un concepto de desarrollo consistente en lograr, mediante el desarrollo de una filosofía, estrategias comerciales y de comunicación, que una determinada persona sea considerada como una marca; al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Este concepto surgió como un proceso a realizar en la búsqueda de trabajo con el fin de generar mejor y mayor impacto en los reclutadores y con ello, conseguir mejores resultados.

    Estamos a poco días de celebrar la navidad y los últimos detalles a veces son los que más trabajo nos cuestan.

    El montaje de la mesa y el desarrollo de la cena requieren que pongamos atención en algunos detalles.

       

     

       En todas las épocas de la humanidad se ha tratado, de distintas maneras, de evaluar el bienestar y la felicidad en las sociedades y culturas en permanente evolución. Las causas a las que se han atribuido el logro de tales valores, han cambiado conforme a expectativas y necesidades de la época. 

    Ya cercano el día 30 de abril, en el que se celebra a los niños del mundo, reflexiono sobre lo maravillosos que son: su increíble inocencia, capacidad de asombro, su gran alegría, espontánea y explosiva risa; su espontaneidad, su energía, su libertad, su creatividad, inteligencia, ternura, esperanza y luz que, sin mayor esfuerzo, pueden alimentar el alma de cualquier persona.

    La palabra “estilo” tiene su origen en la raíz latina stilus, término que se utiliza en diversos ámbitos; pero en esta ocasión, nos avocaremos a su uso en el mundo de la moda y de la imagen.

    El estilo es una forma de expresar nuestra individualidad, a través de nuestra imagen personal, con un toque característico, único y personal.

    Cómo No perder mi Imagen  en el festejo.

    Por lo general las empresas realizan un brindis, reunión o fiesta de fin de año para los colaboradores de la misma. Estas reuniones son una buena oportunidad para ver y platicar con otros compañeros con los que generalmente no tenemos tanto contacto e incluso para conocer al director general o dueño de la empresa.

    Subcategorías

       
     

     

    © 2017 Inspira Coaching en imagen. Todos los derechos reservados. Designed By Oscar Sánchez